VIVO 90

 

               

                       Insertable de leña VIVO 90

                       2.173,00 € IVA incl.

 

                       Insertable de leña         

 

 

 

 

 

Descripción:   

Chimenea cerrada-insertable de leña con hogar de Alutec y apertura basculante, para facilitar las operaciones de carga y limpieza. Gracias a las dimensiones y pesos reducidos, esta chimenea cerrada está especialmente preparada para montar en chimeneas ya existentes o en nuevas instalaciones. La excepcional combustión de este producto puede regularse fácilmente mediante un único mecanismo, extremadamente intuitivo.
 

Además del funcionamiento por convección natural, la chimenea cerrada también puede combinarse con el sistema Comfort Air, que permite canalizar el aire caliente a varias habitaciones que no estén comunicadas, hasta una distancia de 8 metros. 

 

APERTURA ERGONÓMICA

Los modelos Vivo poseen puerta abatible: una solución que hace más sencilla y segura la carga de leña. Gracias al especial tirador ergonómico, la puerta se abre con la máxima comodidad.

 

VERSATILIDAD DE INTRODUCCIÓN

Las medidas y la profundidad son muy reducidas con respecto a las chimeneas térmicas tradicionales: es por ello que se pueden introducir en cualquier espacio. Además, los modelos Vivo poseen un marco de acabado ya incluido, para facilitar la instalación. El resultado estético final siempre es perfecto, gracias también al interior en Alutec® que da aún más luz al hogar.

 

SENSILLEZ DE USO

El fuego continuo y la regulación del aire primario y secundario con un solo control facilitan el uso cotidiano de Vivo en cualquier ambiente doméstico.

 

 
 

 

1 Aire primario

    2 Aire secundario

          3 Aire limpieza cristal

            4 Aire post-combustión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Características técnicas

 

Tipo de combustible leña
Potencia térmica nominal 10.80 kW
Rendimiento nominal 85.50%
Consumo óptimo leña 2.60 kg/h
Diámetro salida humos 20 cm
Peso 135 kg

(*) Por volumen calentable se entiende el número de metros cúbicos que pueden ser calentados por el producto en un ambiente más o menos aislado, es decir que necesita un aporte de calor de unas 35 kcal/h per m3

 

 

 

Medidas

 
 

 

 

Productos destacados