NADIR

 

         

 

 

           Estufa de leña NADIR

           * desde  2.844,00 € IVA incl.

          

 

           Estufa de leña        

 

   

 

 

 

 

 

Descripción:

Estufa de leña de diseño y aspecto contemporáneo, la empuñadura de apertura de la zona de combustión es de goma silicónica.

Esta estufa está disponible con lados metálicos de color negro combinados con una tapa color soapstone, que simula el color de la piedra natural,  los lados son metálicos color plateados, combinados con una tapa color negro.

La estufa Nadir está disponible en las versiones NATURAL, este sistema transmite el calor al ambiente por convección natural: al subir por la estufa, el aire caliente se difunde de modo uniforme y natural en el ambiente.

Caractarísticas importantes de la estufa MCZ NADIR:

Estructura estanca: Fabricada con una tecnología exclusiva que mejora sus prestaciones estanco/herméticas. La estufa MCZ Nadir, no consume el oxígeno del ambiente cogiendo todo el aire del ambiente exterior, permitiendo de estaf orma colocar la estufa dentro de las casas bien aisladas y casas pasivas.
Alto rendimiento: Alta eficiencia, superior al 84%.
Palanca de control: Una única palanca de control facilita la gestión de la combustión (tanto aire primario como secundario) que de este modo se optimiza en todo momento.
Manilla de cierre automático: Para un cierre de la puerta más fácil y ergonómico (sólo en Stripe Overnight, Stub, Stub Overnight).

Humidificador ambiente: Todos los modelos de MCZ Nadir tienen la opción de instalar un depósito posterior que asegura una correcta humidificación del ambiente. Además, se pueden añadir fragancias y esencias para conseguir una agradable efecto de aromaterapia.

 

Características técnicas
Tipo de combustible leña
Potencia térmica útil máx. 8.00 kW
Potencia térmica útil máx 3.90 kW
Rendimiento nominal 85.00%
Consumo por hora mín. 1.50 kg/h
Consumo por hora máx. 2.20 kg/h
Volumen que puede calentarse 197 m³ (*)
Diámetro salida humos 15 cm
Tamaño de fuego 29x29,5xH.30 cm
Peso 140 kg
Tiro recomendado 12-0,12 Pa-mbar
Temperatura humos 240 ºC
Caudal en masa de humos 10,20 g/s

(*) Por volumen calentable se entiende el número de metros cúbicos que pueden ser calentados por el producto en un ambiente más o menos aislado, es decir que necesita un aporte de calor de unas 35 kcal/h por m3

 

Productos destacados