Para comprar productos, debe registrarse.

Una vez haya completado el registro, podrá añadir productos a su carro desde la pestaña Productos


Términos generales de uso:

ATENCIÓN

 

Todos los presupuestos tienen una validez de 30 días.

Transcurrido dicho plazo ningún presupuesto tendrá validez salvo decisión potestativa de Biotermic Comercial y Servicios, S.L.

 

 

CONDICIONES GENERALES


1- La realización de un pedido a Biotermic Comercial y Servicios, S.L. supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

2- Los precios de los productos son en euros (€).

3- Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

4- Las ventas realizadas en Biotermic Comercial y Servicios, S.L. se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

5- Biotermic Comercial y Servicios, S.L. no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

6- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Biotermic Comercial y Servicios, S.L. Además, Biotermic Comercial y Servicios S.L. declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

7- Biotermic Comercial y Servicios S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en el momento de formalizar el pedido.

8- Los productos que en el precio tengan indicado por algún motivo (0 Euros), deben de consultar el precio real de la máquina, así como disponibilidad. Cualquier pedido realizado de algún artículo marcado con (0 Euros) no será válido aunque el sistema por defecto mande una confirmación de recepción del pedido.

 

 

CONDICIONES ENVIO


Biotermic Comercial y Servicios, S.L. garantiza el envío de la mercancía adquirida.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L. garantiza que todos los envíos que se realizan están cubiertos por un seguro de transporte.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L. se reserva el derecho de elegir el transportista más adecuado para la entrega del pedido.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L. no es responsable de los posibles retrasos que pudieran suceder a lo largo de un proceso de entrega por empresas ajenas a la misma.

Los portes dependen de terceras empresas y se consideran terminados a la descarga al pié del camión.

Dependerá única y exclusivamente del chofer, llevar el producto más allá del vehículo y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta, portales, jardines o lugares inaccesibles con lo cual el cliente tendrá dispuesto la mano de obra necesaria para éstas labores. Si el cliente deseara subir un producto a una  planta, etc., lo indicará con antelación para que. Biotermic Comercial y Servicios, S.L.  presupueste  el  sobrecoste, que deberá ser aprobado y liquidado previamente a la carga. Biotermic Comercial y Servicios, S.L.  recomienda revisar TODO EL MATERIAL a su recepción antes de la firma del albarán de conformidad.

 

En el caso de que el artículo enviado  llegara en malas  condiciones  el cliente tiene derecho a solicitar otro artículo nuevo igual o reparación  del  enviado sin coste adicional por su parte

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte (Ej.: Cristales rotos, piezas partidas, etc.), el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de la agencia de transportes y notificarlo  antes de las 24 horas posteriores a su recepción  a Biotermic Comercial y Servicios, S.L. por teléfono al 881863146 o 638459378, y confirmarlo por escrito en el mismo plazo por los siguientes medios:

e-mail: info@biotermic.es

Fax: 881863146

De conformidad con el reglamento al efecto, para que Biotermic Comercial y Servicios S.L. pueda iniciar la tramitación de las reclamaciones frente a las empresa/s de transporte implicadas y proceder a la reposición de la mercancía deteriorada sin coste para el cliente.

La no inclusión en el albarán del transportista de la anotación del incidente así como la no comunicación a Biotermic Comercial y Servicios, S.L. en el plazo indicado llevará a la perdida de los derechos de reposición

Será obligación del comprador aportar toda aquella documentación justificativa que a consideración de la empresa de transportes o de Biotermic Comercial y Servicios, S.L se considere necesaria para la determinación de las causas y responsabilidades a las que hubiere a lugar.

 

 

EXTRAVIO/PERDIDA


En caso de extravío de la mercancía objeto de transacción Biotermic Comercial y Servicios, S.L. garantiza la reposición del artículo por otro igual si estuviere en stock ó de similares características previa consulta al cliente o la devolución total del importe ingresado en cuenta una vez certificada la pérdida por la empresa responsable del transporte.

 

 

GARANTIA DE PLENA SATISFACCION


Biotermic Comercial y Servicios, S.L. desea la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que si una vez recibido el producto, este no responde a lo esperado dispondrá de 3 días para notificar la devolución del mismo. Transcurrido este plazo no se aceptarán devoluciones.

 

 

DEVOLUCIONES


En estos casos Biotermic Comercial y Servicios, S.L. devolverá el 80% del importe de la compra,  el valor restante se aplicara para cubrir los gastos generados en la manipulación y tramitación de pedido, almacenaje transporte, etc.

Los gastos  de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L.  no admitirá en sus instalaciones ningún producto devuelto a portes debidos sin previa consulta y autorización pertinente.

Requisito indispensable para cursar una devolución  será  que los productos se encuentren en perfectas condiciones (sin daños, roturas, golpes uso y en embalaje original,) Biotermic Comercial y Servicios, S.L. se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L. no aceptara la devolución de artículos que presenten defectos causados por la manipulación del cliente.

Si desea devolver un producto deberá seguir los siguientes pasos:

1º- Notificación telefónica al 881863146-638459378 de la devolución.

2º- Enviar e-mail con los siguientes datos a: info@biotermic.es

--- Factura de compra (indispensable)

--- Motivo de la devolución.

Una vez hechas las comprobaciones pertinentes en nuestras instalaciones o mediante peritación de terceros se generará, caso de que así proceda al abono correspondiente en un plazo máximo de 20 días y de la misma forma que se hubiese realizado el abono del mismo.

Los pagos nunca se efectuarán sin la previa recepción de la mercadería en nuestras instalaciones y la comprobación de su estado.

La reposición, reparación y sustitución de las piezas defectuosas durante el periodo de garantía son de responsabilidad exclusiva del fabricante.

Biotermic Comercial y Servicios, S.L. colaborará en todo momento para agilizar la tramitación de dicha garantía

En caso del mal funcionamiento Biotermic comercial y servicios S.L. se reserva el derecho de someter la mercancía objeto de reclamación al análisis y valoración  de fabricantes y expertos amparándose al dictamen de los mismos.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones por tramitaciones de garantía correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío al cliente de los cambios de productos por garantía correrán por cuenta de

Biotermic comercial y servicios S.L.

 

 

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS


Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

Pago por transferencia bancaria: El pago se efectuará en la cuenta bancaria de :

Biotermic comercial y servicios S.L.

Pago en mano al contado:

El pago en mano al contado solo es aplicable en productos económicos de pequeño tamaño y peso.

 

Si el producto no está disponible para envío inmediato, el cliente abonara el 50% de la cantidad total del producto para ejecutar la orden y el 50% restante cuando el producto esté en nuestras instalaciones listo para el envío salvo si Biotermic Comercial y Servicios, S.L. decide otras opciones dependiendo del producto adquirido que será tratado en particular con clientes especiales.

El envío no será realizado hasta que el ingreso no se refleje en nuestra cuenta bancaria. Para evitar retrasos, el cliente enviará comprobante de pago vía e-mail a info@biotermic.es o al fax 881863146  tras hacer el ingreso.

Una vez efectuado el pago por el cliente, Biotermic Comercial y Servicios, S.L. remitirá factura virtual en PDF al correo electrónico designado por  el cliente y/o  factura  física a la dirección proporcionada por el mismo.

 

 

 AVISO LEGAL


El uso o visita de este sitio web (www.BIOTERMIC.ES) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.

 

Objetivo de la web:

Esta web fue diseñada para facilitar al usuario la información relativa a las actividades, productos y servicios que oferta BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L.

 

Propiedad intelectual y derecho:

El dominio es pertenece a JAVIER POUSO BARREIRO con DNI nº52458166L, con domicilio social situado enC/BRIÓN Nº4 BOIRO.

 

Autorizaciones al usuario:

Cualquier usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir los contenidos publicados es esta web siempre que cumpla las siguientes condiciones:

- Queda prohibida la utilización de estos contenidos con fines comerciales. Solamente se podrán utilizar con fines informativos.

- No podrán ser modificados de ninguna forma estos contenidos.

- No podrá separarse el texto o imágenes que lo acompañan de forma que su contenido adquiera otro sentido distinto del que pretende expresar en su contexto original.

 

Responsabilidades del usuario:

Es responsabilidad exclusiva del usuario tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de ella. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso de la información.

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L pone los medios necesarios para el mantenimiento de la web limpia de virus.

Debido a las características propias de la tecnología y la continua aparición de nuevos virus y otros elementos dañinos, será responsabilidad del usuario el disponer en sus equipos de los medios necesarios como software antivirus y/o firewalls (cortafuegos) con la finalidad de garantizar la no infección de sus equipos y programas, de lo que en ningún caso podrá hacerse responsable a BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L

 

Por todo esto, BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L no asume ninguna responsabilidad por los daños (hardware y software) que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos a causa de su navegación en la web, o por cualquier otro daño derivado de esta navegación.

 

Modificación de datos y/o contenidos:

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L se reserva el derecho para modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de la web, así como algunos o todos sus contenidos. También se reserva el derecho de modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos. Dicha información será considerada como simplemente informativa.

 

Fiabilidad y disponibilidad de la web:

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L.no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la inexistencia de interrupciones en el acceso a su sitio web ni de sus contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L en este sentido.

 

Modificación de las condiciones:

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L puede revisar estas condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de las mismas, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo a fin de revisar las condiciones en vigor en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de esta publicación prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estas condiciones.

 

Política de protección de datos de carácter personal:

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L recoge algunos datos personales que son introducidos por el usuario libremente en diferentes formularios con la finalidad de poder efectuar peticiones de información, consultas, solicitar y contratar diferentes servicios de BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L Estos datos son gestionados de forma automatizada para poder prestar los servicios y/o contestar a las peticiones de los propios usuarios, así como para la mejora y ampliación de los contenidos y servicios de la web.

Los datos recogidos por BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L

en los diferentes formularios de la web son recogidos con el conocimiento y consentimiento del usuario.

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de Protección de Datos de Carácter Personal, BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L

 le informa que los datos personales que proporcione serán incorporados a un fichero, del cual es titular y cuya finalidad es mantener relaciones comerciales o contractuales con su empresa, tratamiento que autoriza.

BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L le reconoce la posibilidad de ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito dirigido al Responsable de Seguridad que podrá ser presentado directamente en el domicilio de la empresa o remitido por correo certificado a BIOTERMIC COMERCIAL Y SERVICIOS S.L

Asimismo, el interesado autoriza.para que sus datos sean utilizados con el objeto de realizarle comunicaciones informativas, comerciales y de promoción de la empresa que podrán realizarse por cualquier medio, incluido el correo electrónico.

 

 

 

 

Productos destacados